Russian Russian | EUR (€)
Доступные языки Spanish Spanish English English German German French French
Доступные валюты GBP (£) USD ($)
  

Search

Эластичные даты
Поиск
  
  

Sobre Nosotros

La iniciativa proviene de la propia experiencia del fundador tras sus viajes alejado del turismo tradicional y su interés en conocer e interactuar con personas locales participando en sus actividades cotidianas, eventos, modelos creativos o en familia. Tras vivir en pisos compartidos por todo el mundo y conectar con alojamientos singulares en casas particulares encuentra que la búsqueda para este tipo de experiencia es dificil. Hay que dedicar mucho tiempo en socializar, investigar y piensa que una formula online permitiría mostrar una nueva modalidad de turismo generado por cualquier persona o organización que quiera innovar en esta nueva forma de movilidad y estancia.

De esta nueva modalidad combinada ensaya con algunas propuestas. Finalmente genera una aplicación que se llama GOCEDO, start-up que parte de un modelo participativo y cercano, por tanto queremos alejarnos de ser una empresa distantes donde el factor colaborativo no influye en la oferta. Para ello queremos cambiar modelos tradicionales y acercarnos con mejores ofertas a nuestros usuarios.

Añadimos el modelo Lab que progresivamente añadirá tecnología y facilidades para hacer mas atractiva nuestra oferta.

Lab CoworkingEn la fase previa del Plan de Empresa y financiación hasta la puesta onLine el 1 de Noviembre del 2014 trascurrieron tres meses.

Participamos en el grupo integrado por -entre otros- los siguientes servicios especializados

 

                                                

        Jorge Monedero Martín, emprendedor y fundador de GOCEDO:

" Después de viajar por algunos países y mi interés prioritario de relacionarme con locales, me di cuenta que era necesario invertir mucho tiempo en encontrar una guia fuera de los canales tradicionales del turismo.  También note que me sentía mas cómodo en entornos donde podía desarrollar actividades y socializar. El apoyo en familia o personas locales me resultaban experiencias mas gratificantes y además permitía hacerlo de una manera informal, con mas motivación que en el método tradicional turistico. Por eso pensé que esta plataforma podía ayudar a conectar de una manera mas creativa y diversa oferta y demanda con unos costes mas reducidos  para personas interesadas en este tipo de movilidad alejada del turismo tradicional"

Puedes seguirme en mis perfiles personales

FB      images      about.me_1      Twitter